Certificados

A pesar de que no estamos obligados por ley, nuestra empresa ha implementado y registrado un PLAN DE IGUALDAD para respectar los derechos de nuestras trabajadoras y trabajadores.

Certificado de Calidad

 

En Pérez S.L. sabemos de que la CALIDAD es nuestro mejor aval ante nuestros clientes. Transmitimos a nuestro personal que la calidad permite un importante ahorro económico. Por tal motivo, en Pérez S.L. cumplimos nuestra Política de Calidad, involucrando además a nuestros proveedores en los procesos de mejora continua orientamos todas las actividades de la empresa hacia la excelencia en el trabajo y la satisfacción del cliente.

Política de Calidad

En Pérez S.L. cumplimos nuestra Política de Calidad, con el compromiso de la dirección de implantar nuestro Sistema de Gestión de la calidad orientado a la atención del cliente y a la mejora continua.

Comunicado a Proveedores y Subcontratista

En Pérez S.L. cumplimos nuestra Política de Calidad, con el compromiso de la dirección de implantar nuestro Sistema de Gestión de la calidad orientado a la atención del cliente y a la mejora continua.

Certificado de Prevención

 

En Pérez S.L. tenemos muy en cuenta la SEGURIDAD y la SALUD de nuestros trabajadores, para ello nuestra finalidad es reducir los riesgos en las obras y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. Nuestra prioridad es “accidentes 0″, para ello hemos fomentando la implantación de cursos de seguridad y salud, de tal forma que un elevado porcentaje de nuestros operarios son recursos preventivos.

Certificado de Gestión Medioambiental

En Pérez S.L. respetamos al MEDIOAMBIENTE, adoptando Políticas Medioambientales para que nuestra actividad deje la menor huella en el lugar. Para ello, en cada obra se analizan los aspectos ambientales asociados a dicha obra, pudiendo establecer pautas previas que permitan eliminarlos o minimizarlos.

Plan de igualdad

 

Pérez S.L. tiene muy presente que el éxito de su gestión se debe al equipo humano, potenciando la motivación del personal y el trabajo en equipo. Del mismo modo, nuestro equipo está compuesto por mujeres que ocupan puestos estratégicos en la empresa, velando por un trato igualitario y de oportunidades tanto para mujeres como para hombres.